"Escapando del huracán": Ivette Vergara retornó a Chile tras emergencia meteorológica en EE.UU

La ex panelista de Mucho Gusto estaba en Nueva Orleans visitando a su hija que estudia y reside en la ciudad cercana al huracán IDA.

La ex Mucho Gusto Ivette Vergara preocupó a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que durante este fin de semana tuvo que despedirse de su hija quien vive en Estados Unidos, para escapar del Huracán Ida.

La hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Maite, vive en Nueva Orleans tras recibir una beca para jugar vóleibol en la universidad de la ciudad, mismo sector donde el huracán gringo tiene alerta a sus pobladores tras ser considerado como "extremamente peligroso".

Si bien, la joven veinteañera Maite lleva varios meses viviendo en EE.UU, Ivette Vergara no pudo soportar la distancia y viajó a verla, topándose con la emergencia meteorológica.

A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de Mega compartió en sus historias una despedida apresurada de su hija quién continuó con su vida en Estados Unidos mientras ella retornó a nuestro país.

"Ayer juntitas y hoy ambas escapando del huracán. Te amo hija mía, cuídate mucho, pronto volveremos a abrazarnos amor, si Dios quiere. Te amo infinito", detalló posando junto a ella.

"Hasta pronto mi princesa", agregó, compartiendo posteriormente una especie de mapa del huracán Ida el cual se encuentra en un sector muy cercano al lugar donde ambas estaban habitando.

"Arrancando de IDA. Ahí estábamos nosotras", detalló en la historia que preocupó a sus seguidores, sin embargo, posteriormente señaló que logró llegar a Chile.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA