“Jamás haría algo así”: José Miguel Viñuela se refirió a los rumores que lo vinculan a una nueva versión de Me Late

Tras el abrupto final del programa de farándula de TV+, surgió el rumor de que el ex Mucho Gusto junto a Raquel Argandoña serían parte del proyecto que reemplazaría al espacio de Daniel Fuenzalida.

La inesperada noticia del abrupto fin de Me Late de las pantallas de TV+ impactó a todos en el mundo del espectáculo. La drástica decisión del canal desconcertó a los televidentes y a los panelistas del espacio.

Este lunes, el sitio El Dinamo reveló que Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela serían parte del regreso de Me Late a las pantallas del canal.

Viñuela rompió el silencio al comienzo de la transmisión de su programa Desde la cocina con la Nené de este martes. Nené partió el espacio encarando al ex Mucho Gusto por su supuesta vinculación con el proyecto que traería de vuelta a Me Late.

La tajante aclaración de Viñuela

“En primer lugar, no voy a hacer un matinal en TV+, lo aclaro. Y punto uno también, cada vez que yo he tenido que contar algo, ¿dónde lo he contado? Acá. Si tengo algo que contar, se lo voy a contar en el programa”, comenzó señalando.

Asimismo, Viñuela aseguró que recibió ataques por los rumores, con algunas personas criticaron por supuestamente “serrucharle” el piso a Daniel Fuenzalida.

“Yo he dicho muchas veces que efectivamente no tengo ningún problema en volver a televisión, pero con ciertas condiciones. ¿Cuáles son esas condiciones? Volver a hacer entretención, un programa donde yo me sienta cómodo, de concurso”, continuó.

Tras esto, fue enfático en asegurar que “no voy hacer un matinal con Raquel Argandoña”.

“No voy hacer Me Late ni voy a hacer panelista de Me Late. ¿Cómo se les puede llegar a ocurrir que voy a sería tan hue… de hacer Me Late? Es un programa que lo hizo Daniel Fuenzalida, la génesis fue de Daniel Fuenzalida, el creador del programa, el creador de los contenidos. Además con una habilidad de hacer farándula que la tiene pocas personas, yo no la tengo”, explicó Viñuela.

En esa misma línea, el conductor agregó que “Me Late es una marca de Daniel Fuenzalida, la marca y el programa es de él. Jamás haría una cosa así”.

No se cierra a volver a la tv

“Y para los que me conocen, jamás en mi vida he traicionado a nadie. Jamás en mi vida me he cagado a nadie, al contrario, me han cagado a mi”, afirmó Viñuela.

Por su lado, el ex conductor de Mucho Gusto recordó que lo han despedido de dos canales. “No puedo empatizar más con la gente de Me Late, porque también fui dos veces cortado de la televisión”, agregó, mencionando fue despedido del matinal de Mega.

Finalmente, Viñuela aseguró que cuando se irá a trabajar a un canal, lo hará con un proyecto en donde se sienta cómodo y este desde la creación de un programa. Y también, que su regreso a la televisión estaba condicionado a que pudiera continuar con su programa Desde mi cocina con la Nené.

Revisa el programa a continuación:

COMPARTIR NOTA