Por Consuelo Calderón“Jamás me harán dudar de mi rol como mamá”: la respuesta de Rocío Marengo a las críticas por salir a comer mientras su hijo está internado
La argentina alzó la voz y respondió a los cuestionamientos que enfrentó en redes sociales. Contó que con su hijo Isidro corrieron riesgo vital y el parto fue de urgencia.

El pasado 3 de diciembre, Rocío Marengo anunció el nacimiento de su primer hijo, Isidro, fruto de su relación con su pareja Eduardo Fort. La argentina se convirtió en madre por primera vez tras una larga lucha por quedar embarazada.
En los últimos días de su embarazo, la trasandina debió ser internada de urgencia por complicaciones de salud durante su gestación. Días después, nació de forma prematura su bebé en el Sanatorio Otamendi.
Si bien la modelo recibió el alta médica tras el nacimiento del bebé, su hijo continúa internado en neonatología por controles médicos.
Este fin de semana, Rocío compartió por redes sociales algunos registros de su primera salida nocturna tras convertirse en madre. Sin embargo, se llenó de críticas y fue duramente cuestionada en la web por dejar a su bebé internado y salir a cenar.
El descargo de Rocío Marengo
Ante los duros comentarios que recibió en redes sociales, Marengo alzó la voz y respondió a las críticas con un fuerte descargo en sus historias de Instagram.
“La gran mentira de las redes. Mostras un video que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre (sin saber cómo estás por dentro). Te ponés una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de la risa. Como si la ropa diría algo”, escribió la trasandina.
“¡Sus comentarios hablan de ustedes, no de mi!”, afirmó Marengo.
En ese contexto, la modelo reveló detalles sobre las complicaciones de salud que enfrentó en el embarazo y en el parto de su bebé.
“Si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos esos meses para que sepan algo más de mi antes de opinar. Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté”, aseguró Rocío.
“El parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida. Fue un ‘ya, al quirófano’. Mi obstetra Dr. Alejandro Falco fue clave para que hoy estemos contando esta historia”, continuó.
En esa misma línea, agregó: “Claramente no entienden y no pasaron por algo similar. Sino, no se animarían a opinar”.
“Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, ¡soy la mejor! Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa”, sentenció Rocío Marengo.

Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 33 min
hace 53 min
11:21
11:16
Lo más leído
1.
2.
3.
4.


















