“Jamás nos dijo que tenía una relación con ella”: Gissella Gallardo habló sobre los rumores de un romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Le preguntaron a la expareja del exfutbolista sobre las especulaciones en el programa Podemos Hablar.

En el reciente capítulo de Podemos Hablar estuvo invitada Gissella Gallardo, quien habló con sinceridad sobre su relación con su expareja, Mauricio Pinilla.

Junto con romper el silencio sobre su polémico quiebre con el exfutbolista, también se refirió a un rumor que ha surgido en los últimos meses sobre el supuesto romance de Pinilla con Gala Caldirola.

Todo ocurrió en el backstage del programa, cuando Jaime Figueroa le comentó a Gissella sobre su encuentro con Pinilla semanas atrás.

“Justamente en esa instancia, yo le tiré una talla, ‘bueno, ¿qué pasó con la Gala?’. Y salió jugando. ‘No fui’, me dijo, fue tan rápido. Me cagó al tiro”, contó el barman.

Tras esto, le preguntó sin filtro: “¿Estuvo o no estuvo Mauricio con ella?”.

Gissella entonces respondió honestamente a los rumores que vinculan a su expareja con la modelo española. “Él a mi o a los niños, jamás nos dijo que tenía una relación con ella”, aseguró la periodista.

Cabe mencionar que unas semanas atrás, cuando Pinilla visitó el programa, Figueroa le tiró una talla en el backstage. “¿Qué pasó con la Gala finalmente, Mauricio?”, le preguntó sin filtro.

“No, no me invitaron”, señaló inmediatamente el exfutbolista.

“No te invitaron. Mira que rápido es, me cagó el chiste”, comentó el barman del programa.

COMPARTIR NOTA