“Jamás pensé que tendría que aclarar...”: Javiera Contador alzó la voz tras dudas sobre futuro retorno de “Casado con Hijos”

La actriz utilizó sus redes sociales para explicar los dichos que brindó en otra entrevista donde aparentemente aseguraba que ya no encontraba “divertido” su personaje, lo que generó diversas reacciones.

La actriz Javiera Contador llamó la atención de la web tras usar sus redes sociales para aclarar diversas dudas que generó tras una declaración sobre “Casado con Hijos” y su posible regreso.

La actriz que interpretó a “Kena Larraín” conversó recientemente con CNN Magazine, donde fue consultada por el tipo de humor que presentaba el show que fue furor en Mega entre 2006 y 2008.

“Ya no lo encuentro divertido. A mi me ha cambiado el humor, porque ahora no me parece divertido reírse del cuerpo de nadie… Teníamos naturalizado eso y está mal. Darse cuenta está bien”, afirmó Contador en la entrevista, lo que confundió a los fanáticos del programa al nivel que tuvo que explicar sus dichos.

“Jamás pensé que tendría que aclarar que a mi me gusta el trabajo que hacemos en Casado Con Hijos…. Pero bue…Aquí estamos porque Twitter #YaTuSaes. En alguna parte del amigable Twitter pusieron que yo ya no encuentro divertida la serie. Sólo quiero decir que eso es falso de falsedad absoluta”, aseguró.

“Hace poco grabamos un piloto y estamos pensando seriamente en cómo sería un posible regreso. La nota a la que hace alusión TW tiene relación con la pregunta que me hicieron en una entrevista; si el humor de la serie debiera hacerse cargo de los nuevos tiempos. A mí me parece que sí. Y en ese contexto hay cosas que debemos revisar”, explicó Javiera Contador.

“Porque efectivamente reírse de características físicas ajenas o la cosificación constante de otro ser humano, para mí no es divertido. Pero la serie no se trata de eso. Es mucho más que eso y yo amo y agradezco mucho tener la posibilidad de jugar ahí con los mejores partners del mundo mundial y hacer cosas divertidas. Porque para mí SI son divertidas”, aseguró.

“Hay mucho humor en lo que hacemos con @fernandolarraindt @dayanaamigo @fernandoflow @carmenengloriabresky @taglemarcial y obviamente el mejor director del universo @diegohrougier. En lo personal la Kena me ha permitido desarrollar y crecer mucho en el humor. Amo poder ser esa otra persona y sólo tengo agradecimiento para ella. Amor eterno a Casado Con Hijos. #EsoNoMas”, agregó buscando poner fin a la polémica.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA