Espectáculos

"Léete un libro sobre feminismo": Jani Dueñas repasa sin filtro a Fran García-Huidobro

Humorista recordó la dura crítica de la animadora tras su rutina en el Festival de Viña del Mar.

Jani-00

"Quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó, lo pasé mal, que fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía".

Con estas palabras, Jani Dueñas se refirió a su criticado paso por el Festival de Viña del Mar. La humorista, habló de todo en entrevista con el programa "Detrás de las risas" que será emitido este sábado 8 de junio.

"Yo creo honestamente que nadie se merece esa energía, nadie se merece que tengas quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Y encuentro que es triste para cualquier persona, no sólo porque me pasó a mí", agregó.

Jani también se refirió a los ataques que recibió a través de sus redes sociales.

"Creo que salí de mi casa como un mes después y me fui de vacaciones al toque muy lejos, entonces no me encontré mucho con humanos en los primeros días. Pero, a estas alturas ya la gente se acerca a tirarme buenas vibras. Completamente distinto a lo me escribían por Twitter o que me mandaban por DM, todavía hay gente que me está mandando a que me mate. Eso es bien impactante, cómo alguien puede desear que tú te mates porque te fue mal en algo", admitió.

Recadito de Jani Dueñas

"Igual me da rabia lo de la sororidad porque creo que fue mal entendido. La sororidad es un chiste que en algún momento cuando me estaban pifiando mucho yo dije 'falló la sororidad'…", dijo.

Sobre las declaraciones de Fran García-Huidobro, quien dijo que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer si su rutina era fome, Dueñas indicó que "hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio", sentenció.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 10 min
La banda icónica del indie chileno se juntó con Ruzzi para lanzar una nueva canción. En conversación con La Cuarta, el dúo reveló que una famosa artista fue el nexo con la cantante mexicana.
Tendencias

Dënver adelanta su nuevo disco con “Me Voy”: “Suena pretencioso, pero hoy respetamos más los procesos”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 3 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:22
El mundialista caboverdiano aterrizó la noche de este domingo en el Aeropuerto de Santiago, donde fue recibido por hinchas albos que aprovecharon de darle la bienvenida al esperado refuerzo del cacique.
Deportes

Vozinha ya está en Chile: el nuevo arquero de Colo Colo fue recibido entre aplausos y saludos en Santiago

20:54
Agustín Iglesias usó sus redes sociales para dedicarle tiernas palabras a la periodista de Chilevisión.
Espectáculos

El romántico mensaje del alcalde de Independencia a Daniela Muñoz tras hito en su relación: “Disfrutando lo lindo del amor”

20:04
Con un triunfo por 2-0 sobre Huachipato en el Estadio Nacional, los azules desplazaron a Universidad Católica del segundo puesto de la Liga de Primera. El equipo de Gustavo Álvarez llegó a 30 puntos y quedó en la posición que hoy entrega un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Deportes

La U se instala por primera vez en el segundo lugar y desplaza a la UC como escolta de Colo Colo

19:40
Cuatro amigos que asistieron entusiasmados a ver Spider-Man: Un Nuevo Día terminaron protagonizando una violenta discusión con un joven que no dejaba de adelantar lo que ocurriría en la película.
Videos

Los spoilers le salieron caros: espectadores terminaron a los puñetazos en función de Spider-Man