Lucho Jara "fichó" a Camila Recabarren: se peló para videoclip

VIDEO CLIP LUIS JARA CON CAMILA RECABARREN_Fotos: Esteban Galindo Fagett/La Cuarta
VIDEO CLIP LUIS JARA CON CAMILA RECABARREN_Fotos: Esteban Galindo Fagett/La Cuarta

La nueva colaboración urbana del intérprete de "Mañana" junto al boricua, O'Daniel, tendrá como musa a la ex Miss Chile. "Ella representa muy bien la libertad de la mujer y el corte es un aporte estético tremendo", dijo el cantante.

Que Luis Jara mutara al estilo urbano fue como si el Bichi se volviera vegano. Así de raro. Sin embargo, el cantante se pegó el medio golpe de suerte en su carrera musical, pues tema que lanza, tema que conquista a la gente con su tremendo vozarrón. ¿Y ahora? Tiene en el horno el videoclip de su próximo sencillo, que será protagonizado por Camila Recabarren.

Pero esta no será la única sorpresa, ya que estará acompañado del boricua O' Daniel. "Él tiene un talento impresionante. Es una canción infinitamente sensual, que me impactó apenas la escuché. Para mí, trabajar con gente tan joven me hace no tener que usar mi carné de identidad", reveló Luchito a La Cuarta., manteniendo el misterio del nombre del nuevo material.

Y agregó: "Me siento súper libre haciendo música, y que me venga a buscar gente de otros países, en una época donde el planeta vive un momento tan excepcional, es tremendo. La verdad, ha sido una experiencia maravillosa, espero que cuando la gente la escuche se le mueva la patita y la disfrute".

La musa

Cuando Luis tuvo lista la canción, el siguiente paso fue buscar a la protagonista del clip, algo que lo tuvo meditando frente al espejo de cuerpo entero por horas, hasta que se le prendió la ampolleta y cachó que Camila Recabarren caía de cajón para el puesto.

El motivo que llevó al cantante de 55 años de elegirla fue que "representa muy bien la libertad en una mujer. Por eso nosotros le dimos la opción de que haga lo que quiera, y cuando nos ofreció el rapado, me pareció que representaba la libertad y un aporte estético tremendo para el video".

Testigo

Con mascarilla y alcohol gel, La Cuarta se metió tras bambalinas, donde quedó al descubierto que la Cami Recabarren no sólo derrochará sensualidad, sino que también es de palabra y se atrevió con la rasuradora. "A ver, yo siempre me pelo, jajajá", tiró la talla la influencer.

"Hace rato tenía la idea de raparme, así que se lo ofrecí a Lucho en la primera reunión que tuvimos. ¡Le encantó! Lo que él quiere es que me sienta libre en el video. Y para mí, raparme es súper liberador. Es bacán que él escuche a los demás, incluso a todo mi equipo. En serio somos súper vanguardistas", dijo Cami, de 29 años.

- Toda una musa... Lo encontré todo un desafío, porque era bailar, que es algo que no siento que haga tan bien. Acá me pondré full a prueba con la sensualidad. De hecho, este proyecto es la razón porque no he podido viajar al valle, y eso que extraño mucho a mis mascotas.

- ¡La media oportunidad! Sí, por eso también estoy súper motivada. Es bacán, es algo que queda para siempre. Más encima con la tremenda producción y todos respetando totalmente mi estilo.

COMPARTIR NOTA