Jaudy vuelve a la carga con remix de éxito "Dónde Tu Taba"

Tras este éxito de "Dónde Tú Taba" en 2019, nació la idea de remezclarlo y agregarle algunos toques del trap.

La revelación de la música urbana Jaudy dice presente en la escena musical con el remix de su éxito "Dónde Tu Taba" donde participa su compatriota Rochy RD.

El cantante dominicano Yendy Antonio Durán, más conocido como Jaudy, sigue demostrando que la música es su gran amor y por ello no para de trabajar para deleitar con sus letras a su público.

Su música no pasa desapercibida en nuestro país, ya que según los datos entregados por Spotify, Santiago es la segunda ciudad que más sigue el ritmo y el sabor del dominicano.

Sin ir más lejos, Chile es el único país latino que aparece dentro del Top 5 de las naciones que más reproducen las canciones del cantante.

Los números de "Dónde Tu Taba"

La versión original de "Dónde Tu Taba" fue lanzado en 2019, logrando un gran impacto en la industria. En Youtube por ejemplo, el videoclip superó los 2 millones de visualizaciones.

Tras este éxito, nació la idea de remezclarlo y agregarle algunos toques del trap que por supuesto, calzaban a la perfección con el estilo del dominicano Rochy RD.

"Dónde Tu Taba Remix" fue escrita por Aderli Ramirez, Jason Tejada, Juan Digital, Xero y el propio Jaudy.

La nueva propuesta de Jaudy vio la luz el pasado 9 de octubre a través del videoclip oficial del remix donde en sólo una semana de su lanzamiento superó los 2 millones de visualizaciones en la popular plataforma de videos. Además, en Spotify ya se convirtió en uno de los temas más populares del cantante al alcanzar más de 96 mil reproducciones.

Puedes disfrutar de "Dónde Tu Taba Remix" en las principales plataformas digitales de música.

https://www.youtube.com/watch?v=NL1yWoWSxe8

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA