Javiera Acevedo: "Estoy preparada para ser una buena madre"

La actriz e influencer anunció la espera de su primer bebé. "Este hijo es fruto del amor en pleno caos", explicó a revista Velvet, pues conoció a su pareja en cuarentena.

Si bien muchos recordarán este 2020 como "ingrato", debido a lo acontecido en el mundo por culpa de la pandemia, en el caso de Javiera Acevedo será diferente. Sí, porque quedará grabado en su vida como el año de la dulce espera. ¡Qué lindo!

Tal como lee, porque lo que era un secreto a voces en Farandulandia fue confirmado por la rucia a través de la revista Velvet, donde mostró su pancita que indica un avanzado estado de gestación. "Este hijo es fruto del amor en pleno caos", anunció la actriz.

Respecto a más detalles, la ex reina guachaca aseguró que "cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día, él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida".

La Javi ha gozado estos meses "a concho", según su propia confesión, pues ha vivido un embarazo "muy bonito, me siento plena y feliz".

Era que no, si la llegada de su primer hijo a este mundo cambió por completo su vida, ya que sus cercanos datearon que ella siempre había querido ser madre, pero consideraba que esa opción estaba descartada.

"Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre, porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino", cerró la rubia, que hace una semana fue consultada por La Cuarta debido a este rumor, pero su respuesa fue: "Siempre me preguntan lo mismo cuando engordo". Qué cosas, ¿no?

COMPARTIR NOTA