Javiera Acevedo

“El hombre se espanta conmigo…»: Javiera Acevedo sorprendió a todos con íntimas confesiones

Autor: LaCuarta.com

La actriz y modelo nacional habló con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo”.


Javiera Acevedo, quien pasa estos días de encierro en su residencia en Chamisero, cuenta que lleva mucho tiempo sin salir y que siente una gran incertidumbre sobre su futuro.

“En realidad soy bien solitaria, vivo en Chamisero que es más campo, no salgo desde el estallido social. Por estos días he pensado cómo reinventarme, siento una incertidumbre de qué va a ser de mi vida, cómo mantengo a mis perros”, sostuvo.

Acevedo se encuentra viviendo con uno de sus tres hermanos, que antes vivía con sus papás, pero para cuidarlos se fue a la casa de Javiera,

“Me puse a pensar en mis papás, los echo de menos, ¿cuándo se va a terminar esto?, los quiero abrazar. Los quiero cuidar. No los veo hace más de un mes”, agregó.

En cuanto a su vida íntima, cuenta que está soltera, que le da pudor el sexo virtual y que le encantaría conocer a un paisano. “El hombre se espanta conmigo, yo tengo una fijación, tengo muy mal gusto, me fijo en ese hombre que no me acepta tal cual soy, que me quiere cambiar y termina por darle susto mi libertad. No ha llegado el hombre a mi vida. Mis amigos me dicen: Si te juntai con tanto maraco te vai a quedar soltera”.

El relato de Javiera Acevedo

Además, Javiera dice que tiene muchas ganas de ser mamá. “Yo quiero tener una guagua, toda mi vida he querido ser mamá. He pensado en ser madre soltera, ser madre moderna, y yo que soy bien tradicional, soy más de familia tradicional, se me ha pasado todo esto por la cabeza, ya pensé en congelar óvulos, ya sé lo que cuesta”.

Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa «El Aperitivo», animado por Jordi Castell. Lo puedes ver por el Intagram Live de @revista_velvet a las 19:00 hrs. De lunes a sábado.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo