La "famosa" Javiera celebró apenas con una champaña para 12 personas

La actriz se quedó sin botillería después del Festival, pero se desquitará con sus amigos de "Casado con hijos".

Javiera Contador sacó carcajadas la noche del lunes: se llevó dos Gaviotas para la casa y se metió al "monstruo" en el bolsillo. "Estaba nerviosa, pero era ese nervio rico. Ese que te hace salir y decir 'ya, aquí estoy', e irte con todo", contó la actriz, el día después de su exitosa presentación.

Claro, fueron nervios que ni se notaron arriba del escenario, porque para qué vamos a andar con cosas: fue ella quien se comió al público. Y cuando algo sale bien, la lógica dice que hay que celebrarlo, con una cosita poca, ¿cierto?

Bueno, justo eso es lo que Javi no pudo hacer del todo luego del show, ya que la humorista explicó que "la embarramos, porque no nos aperamos antes". ¿Y entonces? Cuando salió de la Quinta junto a su equipo, buscó alguna botillería abierta, y fracasó.

"Estaba todo cerrado. Queríamos tomarnos una champañita para celebrar, pero nos explicaron que era imposible, ya que por ley acá en Viña cierran a la una de la madrugada", fue la confesión de la "Quena".

- Shuu, que mala suerte, Javi...

Pero ojo, que en el hotel (O'Higgins) nos estaban esperando con una champaña, pero éramos 12 personas, entonces fue como un cóctel nomás, jajajá. Por eso tengo esta cara ahora, estoy en perfectas condiciones.

- Oye, qué manera de ver memes de 'Casado con hijos', hasta fueron tendencia...

Si los vi, y también los nervios que había.

- ¿Cómo es eso?

Sí, porque tengo hijos putativos que son la Dayana y Fernando, tenemos una relación muy unida. Entonces, como mis hijos biológicos no pueden ver la rutina, mis hijos putativos sí, y estaban súper nerviosos y emocionados.

- ¡Qué lindo!

Los amo, ellos han sido parte del trabajo que hago en el humor, de las cosas que me permito hacer. Súper emocionante sentirlos a ellos, también a Fernando.

- Entonces, ¿se celebra con el equipo de 'Casado"?

Obvio, me están esperando para celebrar, ahora sí que vamos a poder comprar copete, una cosita, jajajá.

- Hablando de tus hijos, ¿los dibujos eran reales?

¡Sí, eran reales! Pero no les digan, porfa. Lo de Disney es real, lo de la máscara, ¡¡todo!! De hecho, la gente subió fotos durante el show, una horrible, peor de la de LUN. Lo de Diego tiene su cuota de verdad, pero aliñado, jajajá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA