Javiera Contador jugó al límite con creativo destape en Instagram: se llenó de elogios

Comediante se robó la película tras realizar una sesión fotografía, la cual compartió con sus seguidores en la red social.

Durante la noche de este martes, Javiera Contador revolucionó las redes sociales tras compartir parte de una sesión fotografía que realizó.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 47, quien dio que hablar el fin de semana por su performance en el Festival de Las Condes, sorprendió con un creativo destape.

Entre las distintas fotografías, donde se lució con un look más rockero, apareció una en que aparece casi tal como llegó a este mundo. Sin embargo, con una guitarra cubrió “lo esencial” para evitar cualquier censura de la plataforma virtual.

“Con guitarra las fotos salen mejor. Las últimas tres son para comprobar la diferencia entre fotos con o sin guitarra: tristeza, alegría, sexitud”, escribió la comediante.

La publicación, de inmediato, generó diversos comentarios entre sus seguidores, quienes saltaron de una para llenarla de flores y elogios por sus instantáneas.

“Hermosa”, “rockstar total”, “bella en todas las versiones”, “no puedo con esto” y “preciosa como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

COMPARTIR NOTA