Javiera Contador: "Me encanta la noche que me tocó"

Una de las principales confirmaciones del Festival de Viña del Mar es la incorporación de Javiera Contador a la parrilla de humoristas que tendrá a la también actriz y animadora en la segunda jornada.

El 24 de febrero Javiera Contador, dirá "Buenas noches Quinta Vergara, buenas noches Festival". Los otros humoristas, Kramer estará en la primera noche, el 23/02; Ernesto Belloni, el 25/02; Fusión Humor, el 26/02; Paul Vásquez, el 27/02; y Pedro Ruminot, el 28/02.

"Me encanta la noche que me tocó, me tiene súper feliz. Admiro profundamente a Mon Laferte y Fran Valenzuela, y actuar al lado de ellas me hace sentir muy cómoda y bien", asegura Javiera.

Con todo, la Javi sabe que debe conquistar al monstruo. "Es un desafío tremendo, no me lo esperé. Nunca pensé estar en el Festival de Viña haciendo humor, pero he trabajado mucho en mi rutina que ya lleva un año, aproximadamente. La he probado en distintos lugares y con distintos públicos".

Su perfil

Quien personificaba a la Kena en "Casado con Hijos", reveló parte del formato que tendrá su rutina. "El stand up se para desde un lugar que tiene que ver con temas personales, pero que en mi caso rozan con la cotidianidad. Mi rutina está bañada por lo que está pasando en Chile, no es una rutina política, pero sí toca algunos puntos. Tiene una crítica desde mi punto de vista y lo que me toca vivir", dice.

"También hablo de la maternidad, de lo que es venir de la tele y ser famosa. Juego con eso", cuenta Contador, quien nos confiesa que está nerviosa "más que la con... creo que es una noche única en la vida, para donde sea. Lo que resulte y para donde sea va a ser una experiencia única. Eso me hace querer trabajar más y que resulte lo mejor posible".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA