“Tu paso no fue en vano”: Mamá de Javiera Suárez comparte emotiva conmemoración tras dos años de su muerte

La madre de la periodista conmemoró su partida con una misa al aire libre que compartió en la web.


Este sábado 12 de junio se cumplieron dos años desde el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, quien fue conmemorada por su madre en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Marilú Balbontin dedicó unas emotivas palabras para su hija, compartiendo un collage donde aparecen diversas fotos de Javiera Suárez, emocionando la web.

“Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor”, detalló.

“El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tú su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector lo que alivia día a día su irreparable pérdida”, expresó la madre de la periodista.

Posteriormente, el domingo 13 de junio asistió al cementerio, realizando una emotiva misa al aire libre, compartiendo los registros en la misma plataforma.

“El gran cariño que la familia y amigos le demuestran a mi Javiera hacen de su aniversario un día lleno de luz. Javierita debe haber quedado muy feliz con todo el amor que recibió y con la sentida y amorosa misa que nos brindó su amigo el padre Samuel Arancibia reuniendo a parte de nuestra familia”, aseguró, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira las fotos a continuación:

Seguir leyendo