JC Rodríguez aclaró rumores sobre posible llegada a TVN

El animador de CHV respondió a las dudas que surgieron luego de que se revelara que podría dejar el canal para sumarse a la estación pública.

El animador de CHV, Julio César Rodríguez llamó la atención de los medios luego de que surgiera un rumor que afirmaba que podría dejar su canal para sumarse a la parrilla de la competencia.

Todo partió cuando el columnista de LUN, Larry Moe afirmara en el medio que el rostro de “Contigo en la Mañana” podría regresar a la pantalla de TVN, generando diversas reacciones.

“Lo otro y más urgente desde el punto de vista televisivo, es ‘repatriar’ a un ex TVN, nada menos que Julio César Rodríguez como hombre ancla. El rol que le cupo al actual conductor de Contigo en La Mañana de Chilevisión tras el estallido social como comunicador sacando a la pizarra a políticos de uno y otro bando hacen que ningún otro canal lo necesite tanto como TVN lo necesita hoy”, detalló el columnista, mientras que el “JC” respondió de frente a la polémica.

“Por supuesto que tener un sitio en la televisión pública de Chile para mí sería un orgullo”, señaló el animador en conversación con el sitio El Filtrador quienes le preguntaron sobre la posibilidad de dejar CHV.

“Me encantaría volver a TVN, soy un enamorado del rol de la TV pública en todos sus ámbitos”, añadió Rodríguez sin descartar una futura llegada al canal, sin embargo aclaró que por el momento continuará en Chilevisión disfrutando de su éxito en “Contigo en la Mañana” y su late “Pero con Respeto”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA