JC Rodríguez confirmó enojo de Pailita tras broma de Fabrizio Copano en el Festival de Viña: reveló consejo que le dio

“Va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear”, reflexionó el conducto del Contigo en la mañana.

Siguen las repercusiones tras la rutina de Fabrizio Copano en la quinta noche del Festival de Viña del Mar, la cual generó la molesta de Pailita.

Según las malas lenguas, el cantante urbano se enojó con el chiste donde el comediante habló de él, y específicamente por una talla que lanzó sobre su mamá.

“Es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, bromeó el ex integrante de El Club de la Comedia.

Por lo mismo, Pailita no aguantó y hasta habría tenido la intención de agredir al comediante. De hecho, JC Rodríguez ahora se refirió a la polémica y confirmó la molestia del artista.

“Lo hablamos. Porque lo que pasa es que el humor es así. El humor y la comedia es así. Y él está empezando a ser famoso”, reveló el periodista en diálogo con ADN.

“Entonces va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear. Porque cuando está en esto, tiene que aguantar la talla, la crítica”, complementó el rostro de Chilevisión.

La reflexión de JC Rodríguez

Tras cartón, Rodríguez también recordó que en su momento también vivió una situación parecida. Esto, debido a las tallas odiosas que le tiraba Yerko Puchento.

“Hay que bajar, hay que bajar hasta el piso. El humor, la comedia gringa es así, se ríe de los presidentes, se ríen de todo. Entonces, en el momento, la gente se disgusta”, planteó.

“Yo viví una época de siete portadas de LUN cuando me separé. Viví una época de Yerko Puchento que trapeaba conmigo. O sea, lo mínimo que decía Yerko Puchento, es que yo le lavaba el auto a Eduardo Domínguez, al aire la cuestión”, afirmó.

“Cuando estaba todo el día trabajando, siendo periodista, siendo editor periodístico de todo el prime time de TVN. El jueves en la noche el hueón decía que yo le lavaba el auto al director. Aprendí a asumirlo. A que es humor. Y que uno tiene que tener la seguridad y la convicción de lo que hace”, cerró.

COMPARTIR NOTA