JC Rodríguez fue sorprendido por joven artista de 15 años: mostró su retrato hiperrealista del conductor

Contigo en la mañana (Chv)
Contigo en la mañana (Chv)

Durante un despacho de Contigo en la mañana, la adolescente se acercó a Juan Pablo Queraltó para compartirle su impactante dibujo de Julio César.

Durante la mañana de este lunes, Julio César Rodríguez fue sorprendido durante un despacho de Contigo en la mañana en Puente Alto.

Mientras Juan Pablo Queraltó se encontraba conversando con la gente en la calle y una adolescente se le acercó para mostrarle el retrato hiperrealista del conductor del matinal.

En el estudio quedaron impresionados por el talento de Fernanda Arenas, quien señaló que su estilo se caracteriza por deberse “muy real” y por su rigurosa atención a los detalles. La adolescente reveló que se demora alrededor de 3 semanas en terminar cada retrato.

Junto con ilustrar a Julio César, la joven mostró sus dibujos de Diana Bolocco, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y el que estaba armando en ese momento de Julián Elfenbein.

Además, contó que había dibujado al icónico actor de Hollywood, Morgan Freeman y que él compartió su ilustración a través de sus redes sociales personales. La historia con el actor sucedió cuando tenía solo 13 años.

Sorprendió al estudio al revelar que tiene solo 15 años. Fernanda señaló que todos sus retratos los hacía a lápiz pero también ocupa óleos y acuarelas a veces. Y explicó que también trabaja con comisiones, las que dibuja después del colegio.

Cabe mencionar que al momento de presentarse en el despacho, su Instagram @creartefernanda tenía solo 7 mil seguidores. Hasta el momento, su perfil supera los 66 mil seguidores.

Sin embargo, a Fernanda le gustaría enviárselo enmarcado. “Si así gusta y si me permite también, con todo respeto. Sería un honor”, señaló.

COMPARTIR NOTA