"Tengo su teléfono, ¿la llamamos?": Monse propuso baile entre JC Rodríguez y Paula Daza, reyes del Copihue de Oro

"Me lo tomo con mesura, aunque me gustaría hablar con Paula", reconoció el animador.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez agradecieron el apoyo popular tras la obtención del Copihue de Oro a mejor matinal de la televisión nacional.

En pleno programa, los animadores se refirieron al galardón pop.

"Agradecemos este Copihue de Oro. La verdad es que en circunstancias muy difíciles se lleva a cabo, así que agradecemos a la gente", dijo JC.

"Queremos agradecerle al público que votó porque fuimos elegidos como el mejor matinal", complementó Monse.

"Un abrazo también para todo nuestro equipo que hace el trabajo a diario. A todo el canal", recordó el conductor.

"Nosotros somos la cara visible, pero este es un equipazo", añadió su compañera.

Rey y Reina del Copihue

Al tanto de la votación acerca del Rey y Reina del Copihue de Oro 2021, Monserrat destacó que el propio JC y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se llevaron el respectivo reconocimiento.

"Hay rey y reina del Copihue de Oro 2021. Son la pareja perfecta. Ambos caen súper bien 'En una baldosa'. Ese baile sería memorable", lo troleó la periodista.

"Qué buena pareja. Ojalá que Paula acepte la invitación y venga a bailar junto a su rey. Yo tengo el teléfono de Paula Daza, ¿la llamamos? (...) Yo quiero ver el baile con Paula Daza", añadió Monse, ante la risa de su compañero.

"Me lo tomo con mesura, aunque me gustaría hablar con Paula. Felicitamos a Paula, porque así como nosotros ganamos, ella ganó también por el voto popular", destacó JC.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA