"Pero suave…": JC Rodríguez reveló la respuesta de CHV tras fumarse un "pito" en La Junta

El conductor de Contigo en la mañana y Pero con respeto recordó el episodio en que compartió marihuana con Pablo Chill-E en su programa online.

El reconocido animador y Rey del Copihue de Oro 2021, Julio César Rodríguez, fue el último invitado a Los socios de la hamburguesa, donde tuvo la oportunidad de conversar con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Y uno de los temas que abordó durante el diálogo fue el éxito que ha logrado su programa online, La Junta, en el que entrevista a diversos exponentes de la escena urbana nacional.

Al respecto, el JC dijo que es "bonito" y un "desafío", porque "trabajar en la tele, de pronto, te inhibe de muchas cosas".

Por ejemplo, se refirió al primer episodio, recordado por el momento en que compartió un pito con Pablo Chill-E:

"Cuando íbamos a hacer el primer capítulo, lo primero que nos preguntamos en la pauta fue '¿y si Pablo Chill-E saca un pito?'. Fue la primera pregunta y yo me fumo los pitos con los amigos, entonces la idea de La Junta es hacer lo que hacemos en la casa... nos tomamos la piscola", recordó.

Zabaleta y Saavedra se apresuraron en decirle que, claro, ese hito, el de fumar marihuana, fue bastante comentado…

Y Rodríguez respondió: "Era un tema, porque era, en el fondo, vamos a enganchar como buen anfitrión, enganchar con las visitas y bueno decidimos que sí".

"Fue una repercusión muy grande… De hecho, en el canal altiro…", agregó y se detuvo, dando a entender de cierta manera que inmediatamente en Chilevisión se habló del tema. "Pero suave", acotó.

Más tarde aclaró cómo fue el tema con la estación: "No le dieron una impronta, lo contextualizaron súper bien, lo conversaron, entendieron que no había repercusión con las marcas porque el área comercial lo primero fue 'las marcas se van a alejar'".

Y concluyó: "La verdad es que no pasó nada, logró fluir el programa, corrió por otra carretera hermosa, bella, quizás no tan acabada como en la televisión formal, pero sí súper satisfactoria".

Revisa acá el episodio completo:

https://www.youtube.com/watch?v=cM6WkjNhGbM&t=219s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA