Jean Philippe Cretton compartió tiernas postales junto a Pamela Díaz
El animador, cautivó a todos sus seguidores compartiendo una serie de fotografías junto a su enamorada.
En medio de esta pandemia, el animador Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, se han mantenido bastante activos en lo que son las redes sociales, sobre todo con sus tiernas postales.
Hace varias semanas que ninguno de los dos publicaba alguna fotografía junto al otro.
Sin embargo, este viernes, Jean Philippe Cretton cautivó a todos sus seguidores compartiendo una serie de fotografías junto a su enamorada.
"Regaloneando con la Pamela Diaaaaaz", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 70 mil likes y cientos de comentarios celebrando el amor de la pareja.
"Ayyyyy es que nose cual me gusta más", comentó la amiga de ambos, Camila Recabarren, "Lindooos", escribió por su parte una de las mejores amigas de Pamela Díaz, Rocío Marengo.
Revisa acá el momento
Lo último
hace 6 min
Lejos de reciclar fórmulas o vivir únicamente de la nostalgia, la esperada continuación aprovecha el paso del tiempo para actualizar a sus personajes y convertir el cambiante mundo de la moda y los medios en el escenario perfecto para una historia más madura y con algo nuevo que decir.
Crítica de cine: El Diablo se Viste a la Moda 2, una secuela de gran costura que está a la altura
hace 8 min
hace 5 min
hace 19 min
La nueva aplicación, financiada por Jack Dorsey, ya está disponible en beta para iOS y Android y busca recuperar la esencia de Vine con videos en bucle, tecnología descentralizada y una propuesta que promete mantenerse alejada del contenido generado por inteligencia artificial.
Divine, la nueva app que revive el espíritu de Vine con videos de seis segundos
hace 47 min
hace 48 min
Lo más leído
1.
2.
3.