Jean-Philippe Cretton relató cómica anécdota con Nico Oyarzún tras su éxito en "Edificio Corona"

El periodista es un reconocido amigo del actor que por estos días la rompe en la teleserie de Mega.

Hace dos días comenzó la nueva teleserie nocturna de Mega, "Edificio Corona", la cual ha tenido gran éxito sobre todos en las redes sociales, donde se ha convertido en tendencia.

Y uno de los puntos más destacables es la interpretación de Nicolás Oyarzún, quien con su romántico personaje cautivó a los televidentes.

De hecho, fue en este contexto que el periodista y animador de televisión, Jean-Philippe Cretton, que también es amigo de Oyarzún, le dedicó unas sentidas y cómicas palabras.

"Era 2009. @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. 'Quiero actuar en teleseries', me dijo de manera intempestiva. Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada. 'Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil', le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos. Hoy...luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca", relató Jean para el asombro de sus seguidores.

El jugoso mensaje de Jean-Philippe Cretton

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA