Jean Philippe reveló datos de incómoda entrevista a Sarah Jessica Parker

El periodista contó uno de sus más ingratos recuerdos en su paso por Canal 13: la entrevista a la estrella de "Sex and the City".

Jean Philippe Cretton se sinceró ante la cámara al ser invitado en el show online de Mauricio Jürgensen "Qué Pasó Ayer", que se emite por Instagram.

Allí dio a conocer la vez que, en Canal 13, le tocó entrevistar a una de las protagonistas de la actriz Sarah Jessica Parker.

Como Jean Philippe tiene bastante experiencia haciendo entrevistas, siguió su propio protocolo y preparó sus preguntas, pero de un momento a otro todo cambió.

"Mi pauta era buena, yo creo que soy un buen entrevistador. Y, de repente, llega la mano negra".

Jürgensen pensó de inmediato que se refería al productor a cargo. Justamente, esa persona le cambió las consultas a Cretton por unas, al juicio del periodista, superficiales y sin profundidad.

"Me muestra y eran: '¿Qué se siente ser una influencer?, ¿Cómo te vistes en la mañana?, ¿Cómo vistes a tus hijos en las mañanas?' Y yo veo esta hueá y digo 'yo no puedo hacer estas preguntas'", explicó el animador de "Yo Soy".

Aunque se rehusó en primera instancia, no le quedaba más opción que hacer esas preguntas por compromiso con 'la marca'.

"Yo no estaba preguntando de física cuántica, pero sí quería saber del mundo de Hollywood, de su relación con la actuación".

Incómodo momento

Aunque obedientemente siguió la pauta impuesta -la cual Sarah respondió sin problemas-, notó la incomodidad de la actriz durante ese momento.

Pero la tragedia no terminó ahí: "Llega una compañera de, no sé, la Revista Paula. Se sienta y le dice 'Sarah, me gustaría saber de tu relación con el feminismo en el mundo'. Y ella lo primero que dice es: '¡Ay, al fin preguntas interesantes!'".

Ante la incredulidad de Jürgensen, asegurando que eso es lo peor que te pueden decir, Jean Phillipe reconoció que se sintió "humillado", sumando así otra desafortunada situación a su fallido paso por Canal 13.

COMPARTIR NOTA