Jefazo de CHV y Viva la Pipol: "Se está instalando y tiene días altos y días bajos"

A fines de marzo, Adriana Barrientos se lanzó con todo contra Pamela Díaz y su programa Viva la Pipol (de 11 a 13.00 horas, en CHV), asegurando que al programa le iba malena en rating.

A fines de marzo, Adriana Barrientos se lanzó con todo contra Pamela Díaz y su programa Viva la Pipol (de 11 a 13.00 horas, en CHV), asegurando que al programa le iba malena en rating. Y, la verdad, es que la Leona no andaba tan perdida. El promedio de rating online de abril arrojó 4.7 puntos, cifra que lo ubicó en el cuarto lugar de sintonía en su horario. Un puesto que tiene inquietos a sus realizadores y poniéndose las pilas más que nunca para que la apuesta remonte, pues tiene todo para hacerlo: animadores queridos por la gente, libertad de temas y relajo.

Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión, aborda el caso: "Es un programa nuevo que todavía se está instalando y tiene días altos y días bajos, pero es una instalación y va segunda en rating comercial (publicidad). Nuestra apuesta es cambiar el tipo de contenidos. En ese sentido el programa ofrece un color totalmente distinto y hay que seguir empujando eso".

- ¿Vendrán ajustes para subir el online?

Vamos a seguir insistiendo con los contenidos que nos están funcionando, así que estamos contentos.

COMPARTIR NOTA