A Jenni Warner le cambió la vida apañando el liderazgo femenino

Lejos de la TV, la ex figura de farándula está con agenda llena: "He recorrido más de 25 ciudades de Chile con estas charlas".

Desde que dejó "Intrusos", en octubre del año pasado, Jennifer Warner ha dado un vuelco en su vida profesional hacia la charlas motivacionales, que la tiene contenta y llena de proyectos. "Creo que este es mi camino, me siento útil, agradecida, bendecida. También me ha servido para superar el dolor por la salida de 'Intrusos', porque a uno la desechan, pero con esto he logrado darle un nuevo giro a mi labor como comunicadora", explicó a La Cuarta.

Y es que la periodista ha empleado toda su experiencia en televisión para realizar seminarios para mujeres, en las que les entrega consejos, herramientas y tips para potenciar el liderazgo femenino, enseñándoles un manejo adecuado de sus emociones, que les permita compatibilizar su vida personal con la laboral.

"He recorrido más de 25 ciudades de Chile con estas charlas, he podido compartir con más de cuatro mil mujeres, me llaman mucho de empresas y municipios, con la idea de poder ayudar a sus trabajadoras. He dado charlas desde Arica a Punta Arenas y ya estamos viendo la posibilidad de llevar este coaching a Argentina. Estoy trabajando mucho para poder conseguirlo", aseguró, la también ex "SQP".

Fue en el 2012 que Jennifer empezó a profundizar en lo que es el coaching ontológico, una forma de entrenar el pensamiento para que la persona logre los objetivos que se propone. Ese año, estuvo en Hong Kong por temas laborales de su marido, y allí comenzó a estudiar esta disciplina.

De regreso en Chile, comenzó a ser relatora motivacional, compatibilizando su rol en televisión junto a esta nueva faceta. Sin embargo, tras la salida de La Red decidió dedicarse de lleno a esta faceta, situación que la tiene feliz y satisfecha.

Jennifer no cesa en sus ganas de perfeccionarse y por eso mismo, en marzo de este año comenzó a estudiar un diplomado en coaching neurolingüístico de estructura profunda, en la Sociedad Chilena de Programación Neurolingüística, el que tiene como objetivo, según relata, "generar un cambio en la mente, a través del cambio en la estructura del pensamiento. Es como un 'software de la felicidad' porque uno de los postulados de la programación neurolingüística señala que nuestros pensamientos son los que van creando nuestra percepción de la realidad, por lo que está en nuestra cabeza y no en el exterior la receta de la felicidad". ¿Y pantalla chica? "Claro que me encantaría volver a la televisión, tener un talk show, o una sección de ayuda en algún programa", la tira.

COMPARTIR NOTA