Jennifer Lawrence sorprendió al mundo con curiosa confesión sexual

Autor: La Cuarta

Jennifer Lawrence llamo la atención en una entrevista que dio para el diario "The Sun", mientras promocionaba su nueva película "Gorrión Rojo".


Por lejos, Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento en Hollywood. Claro, pues además de romperla con su talento, la chiquilla es de esas que no se guardan nada, y tampoco no tiene pelos en la lengua al momento de hablar con la prensa.

jennifer-lawrence

Así al menos lo demostró esta semana durante una entrevista con el diario «The Sun», de Reino Unido, donde se anotó con varias confesiones que dieron la vuelta al mundo.

Te puede interesar: [Video] Filtran baile hot de Jennifer Lawrence en el caño

Por ejemplo, habló sin tapujos sobre detalles íntimos de su vida sexual. Incluso, reveló que no le gusta tener sexo casual.

“No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes. Soy casi misofóbica (Fobia a los gérmenes)», preciso la actriz de 27 años al medio inglés.

¿Quiénes son los elegidos por Jennifer?

Eso sí, La joven actriz aclaró que sí mantiene relaciones sexuales con sus novios, los cuales deben someterse a una drástica petición de la protagonista de «Los Juegos del Hambre».

De hecho, los afortunados tienen que realizarse un examen médico para verificar que no tienen ninguna enfermedad de transmisión sexual.

«Si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hagan un examen para demostrarme que no son portadores de ninguna enfermedad. Es muy peligroso», confesó.

Además, Jennifer confesó que tampoco le gusta dar la mano a la gente por miedo a los gérmenes.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo