Jennifer López contó la verdad sobre foto del terror que revolucionó a sus fans

La cantante explicó la controversial foto que se transformó en viral durante las últimas horas.

Fue la semana pasada cuando una foto de Jennifer López se hizo viral en redes sociales. Esto, debido a que se podía ver una cara en la imagen, lo que generó terror y preocupación entre los internautas.

En la imagen se veía un hombre calvo que aparece justo al lado del cuello de la artista en un cuadro pequeño, con la mirada perdida y la boca tapada.

Salió la explicación

Tras cartón, una serie de especulaciones salieron luego de estas instantáneas. Por lo mismo "La Diva del Bronx", en su paso por por el programa The Tonight Show despejó las dudas sobre la imagen y respondió quién era el susodicho.

Según relató JLo, la imagen corresponde a un trabajador de bienes raíces que conversaba vía Zoom con Alex Rodríguez, exbeisbolista estadounidense y pareja de la cantante.

"La configuración de Zoom está justo al lado de nuestro garaje. No tenemos un gimnasio en la casa, así que tenemos un banco y algunas pesas y algunos de mis espejos para los ensayos de baile. Así que ahora están detrás de mí", contó a Jimmy Fallon.

Al ser consultada sobre la razón por la cual la cara del hombre se encontraba tapada, la actriz respondió: "No sé qué estaba haciendo, si estaba estornudando o tosiendo".

https://www.instagram.com/p/CAOjUjBgZU4/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA