Jennifer Warner anunció que fue dada de alta tras complejo estado de salud

"Después de varias semanas de exámenes y chequeos mi querido doctor, el cardiólogo José Luis Winter, me dio el alta médica", fueron algunas de las palabras de la periodista.

Hace algunas semanas, Jennifer Warner le comunicó a sus seguidores de Instagram la semana pasada que estaba atravesando un delicado momento de salud.

La ex animadora de "SQP" preocupó a todos con su publicación, donde también compartió una foto donde salía realizándose un examen.

De hecho, hace algunos días, la periodista llamó a la calma y tranquilizó a sus seguidores al entregar un nuevo reporte sobre su estado de salud.

"Gracias de todo corazón. Dar las gracias a ustedes con este recuerdo, desde mi santuario en el desierto. Gracias por todo lo que me entregan, amor que me envuelve, me sopla y me eleva. Gracias a todos quienes se han preocupado por mí. He leído cada mensaje! Cada palabra…", dijo de entrada la ex figura televisiva.

Y en esa misma onda, agregó: "ya estoy mejor. Tuve un momento de stress muy fuerte. Me sentí mal, muy mal. Me asusté y me mandaron a chequear, estoy revisándome. Hasta ahora todo bien con los exámenes, gracias a Dios".

"¡Mi corazón está sano!"

Sin embargo, este miércoles,  la periodista obtuvo un diagnóstico, el que compartió en redes sociales.

"Después de varias semanas de exámenes y chequeos mi querido doctor, el cardiólogo José Luis Winter, me dio el alta médica", dijo.

"¡Mi corazón está sano! ¡Gracias a todos por su amor profundo! Este susto me sirvió para empezar una nueva etapa en mi vida", aseguró la exSQP.

A ello, Jennifer agregó un listado con una serie de elementos que debe aplicar en su vida a partir de hoy, y otros que debe reforzar para no sufrir una crisis similar.

"¡Todo lo aprendido lo agradezco y lo honro! Sin duda que este proceso es un regalo", indicó para posteriormente enumerar.

COMPARTIR NOTA