Jenny Cavallo desmenuzó el humor en Viña

21.02.2018. JENNY CAVALLO, HUMORISTA SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2018.
21.02.2018. JENNY CAVALLO, HUMORISTA SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2018.

Standupera analizó a los chistólogos que le sacarán carcajadas al Monstruo.

Si hay un rostro que puede hablar con autoridad de cómo se vendrá la mano en el humor durante el Festival, ese es el de Jenny Cavallo.

La actriz la rompió en Viña 2018 y tiene la receta para domar al "Monstruo". Eso sí, reconoce que debido a los acontecimientos ocurridos durante los últimos meses las presentaciones de todos los humoristas serán "inquietantes".

La ex "cabra chica gritona" aseguró que "ese el concepto que se me viene a la mente, me parece súper estimulante observar qué es lo que pasa ahí". Además, Jenny analizó las seis noches y tuvo palabras para cada uno de sus colegas.

Stefan Kramer:

Él es una persona muy querida y respetada por todo el mundo. Creo que su presentación va a ser un momento importante en el Festival. Estaremos expectantes por saber a quiénes imitará. Le va a ir muy bien.

Javiera Contador:

Creo que la Javiera va a ser muy bien recibida, porque es una mujer muy querida tanto por su trayectoria como por su carisma. La gente la va a recibir con mucho cariño

Ernesto Belloni:

Me parece que lo que va a hacer Ernesto, es muy osado. Va a debutar con un nuevo perfil en Viña y dejar atrás un estilo con el cual la gente lo identifica, me parece que va a ser una noche inquietante. Sólo espero que lo haga muy bien.

Fusión Humor:

Es un humor más familiar. Creo que ellos se identifican bastante con el pueblo y sus problemáticas. Por lo tanto, la gente los quiere mucho.

"El Flaco":

Llega en un gran momento. Ha sido participante activo de esta movilización social, la gente lo quiere mucho y, además, viene a vivir una nueva aventura de presentarse solo. Le irá muy bien.

Pedro Ruminot:

Va a disfrutar mucho este año, ya que es segunda vez que se presenta. En la primera le fue bien y espero esta no sea diferente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA