Jesaeelys Ayala, la big boss de TikTok: la hija de Daddy Yankee que la rompe en Internet

Jesaeelys Ayala y Daddy Yankee
Jesaeelys Ayala y Daddy Yankee

La joven de 26 años es todo un éxito en la red social de videos, donde comparte su día a día, bailes y tutoriales de maquillaje.

La carrera de Jesaeelys Ayala está muy lejos de la música, y es que la hija de Daddy Yankee no siguió sus pasos artísticos de su papá, pero sí es una influencer de tomo y lomo.

La joven de 26 años tiene más de tres millones de seguidores en TikTok, donde comparte recetas, bailes, historias de su vida y por supuesto, tutoriales de maquillaje.

Y es que Jesaeelys es experta en esta área. Así que da tips y reseñas sobre labiales, paletas de sombras, máscaras de pestañas, bases y un sinfín de productos y técnicas para recrear sus looks.

La popularidad de Ayala sube como la espuma en las redes, y todo indica que es aquí donde encontró su zona de confort. Después de todo, estaba destinada a brillar como su papá, el Big Boss.

@jesaaelys

✨manifestando mucha salud, oportunidades, bendiciones y dinero✨ SOLO BUENAS VIBRAS ACÁ ❤️ y ustedes que manifiestan? #manifesting #goodvibes

♬ original sound - Jesaaelys
@jesaaelys

@Beauty Creations x @rosymcmichael se dieron fuerte con esta paleta, bueno la colección completa 😍 aquí les dejo el tutorial de mi look para la fiesta ✨ #makeup #maquillaje #beauty

♬ original sound - Jesaaelys

COMPARTIR NOTA