"Con respeto, amor y lealtad", Jhendelyn Núñez compartió su concepto de pareja

"Ser y dejar, juntos, pero ser libres", es parte de la publicación de Jhendelyn

La modelo nacional Jhendelyn Núñez compartió en un post de su Intagram su concepto de pareja ideal. En una seguidillas de imágenes, Jhen sacó aplausos y apoyo por su "idea de pareja", que muchos comparten.

Dentro de Instagram, la modelo llega a tener más de un millón y medio de seguidores.

En el post que tituló "Eso es", detalló parte de lo que, para ella es, una relación sana. Partió con, "poder tardarme en contestar un mensajes, sin estresarme con que se puedan enojar", "poder expresarme con honestidad sin que cuestione o juzguen mi estado mental", entre otros.

Jhendelyn Núñez y el cariño de sus seguidores

Al post, que finalizó con el mensaje "Con respeto, amor y lealtad", sus seguidores llenaron de buena onda a la modelo. Una de ellas fue la actriz Antonella Ríos que simplemente comentó, "Totalmente".

También, sus seguidores, dejaron en la publicación palabras como "de eso se trata❤️ concuerdo con el concepto de tener una relación sana". "El respeto no es una moda, es un principio que debemos mantener y alimentar día a día. Si te amo te respeto". "Merecemos un amor del bueno, del estable, del duradero, del sano", entre otros lindos mensajes.

COMPARTIR NOTA