"Fue súper chocante...": Jhendelyn Núñez relató doloroso episodio de infidelidad

La modelo reveló lo difícil que fue superar el momento y cómo afectó su vida amorosa.

Una de las situaciones más complicadas que se puede atravesar durante una relación es la infidelidad. Y víctima de ésta fue la reconocida modelo Jhendelyn Núñez.

La ex "chica Morande con Compañía", y ex Reina del Festival de Viña, confesó en una entrevista que durante su adolescencia fue parte de este difícil episodio, el cual la marcó muchísimo para el resto de su vida.

La infidelidad a Jhendelyn Núñez

"La infidelidad es un tema que en un principio de mi adolescencia fue súper fuerte, porque me fueron infiel y fue súper chocante", relató de entrada la modelo en conversación con Buit.

"Quizás no tenía la madurez necesaria para enfrentar cosas que son súper dolorosas. Hay carencias y mochilas que uno carga desde niño, que no te las sacas ni las trabajas y no tienes conciencia, te afectan en esos procesos complicados", agregó.

"Hay un sinfín de posibilidades para ser infiel. Porque a ti te dan ganas de sentir algo nuevo o porque tu relación actual está mal. Pero creo que esencialmente es porque, cuando la relación está en baja, uno no es capaz de decirle a la pareja que hay que reinventarse, no la quieres perder pero también quieres experimentar con otros, pensando que no se van a enterar", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA