Jimin de BTS es operado de urgencia por apendicitis… y da positivo por COVID-19

De acuerdo a su agencia, el cantante sorteó la operación con éxito y ya se está recuperando. Sus compañeros no estuvieron en contacto con él, así que no corren riesgos de contagiarse.

Jimin, cantante y bailarín del reconocido grupo de k-pop BTS, tuvo un lunes difícil. Según comunicó su agencia, Big Hit Music, el artista dio positivo por coronavirus. Pero no sólo eso: también debió ser operado de urgencia, luego de sufrir una apendicitis aguda.

El calvario de Park Ji-min, su nombre completo, comenzó durante la tarde de este domingo, cuando comenzó a sentir fuertes dolores en la zona abdominal y una leve irritación en la garganta, que lo obligaron a trasladarse hasta un recinto médico. Allá, rápidamente fue sometido a los tests de rigor:

“Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y dio positivo a covid-19. Se sometió a una cirugía, siguiendo las recomendaciones médicas, en la mañana del lunes 31 de enero”, explicó su agencia mediante un comunicado.

“La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención”, agregaron, para tranquilidad de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Ahora Jimin, que es el cuarto integrante de la exitosa banda surcoreana en contagiarse tras los casos de Suga, RM y Jin en diciembre, permanecerá hospitalizado mientras se recupera de la operación.

Big Hit Music también explicó que el cantante no estuvo en contacto con el resto de los BTS, por lo que ningún miembro está en riesgo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA