Joche Bibbó contó la firme sobre los sueldos en los realitys: “Oriana cobraba como 5 palos y el Chispa 200 lucas”

Joche Bibbó se fue de tarro.
Joche Bibbó se fue de tarro.

El ex chico reality reveló los sueldos que tenían algunos de sus compañeros de encierro.

Con el estreno de Gran Hermano por las pantallas de Chilevisión es inevitable recordar el apogeo de los reality show en Chile. Alguien con experiencia en este tipo de programas es Joche Bibbó, quien recientemente se fue de tarro y contó algunas situaciones que no se muestran en pantalla.

El modelo y ex chico reality charló junto a Sergio Maraboli en La Hora de Conversar, donde aseguró que en los programas que estuvo, los participantes no tenían problemas para tener relaciones sexuales, ya que sabían que no podían mostrarlos por la tele. “Si pedías condones te los daban, o si las mujeres pedían anticonceptivos se los pasaban”, comentó.

Además se refirió a los sueldos que se pagan dentro de los realitys. “En el tiempo de ‘Mundos Opuestos’ por ejemplo, la Fanny ganaba 50 mil pesos, por lo general a los desconocidos les pagaban eso o les igualaban el sueldo que tenían afuera”, agregó.

Joche cuenta quienes fueron los mejor pagados

Según comentó el argentino, el sueldo depende netamente de la popularidad de la persona. “Cuando yo entré por ejemplo era medianamente conocido, por lo que me pagaban un poco más. A la Mariana (Marino) que era más conocida que yo le pagaban más, y así”, señaló.

En el reality Doble Tentación, Joche Bibbó compartió encierro con Oriana Marzoli, quien ya tenía vasta trayectoria en este tipo de programas. “Oriana era una de las que cobraban, eran algo así como 5 palos mensuales, y eso tenía una razón, era por el papel que ella hacía dentro, y que sabía que al salir no iba a poder hacer ningún evento, pues nadie la iba a querer”, aseguró.

“Algo le parecido le pasó al ‘Chispa’, pero él cobraba 200 lucas”, complementó. “A ella la contrataban para eso, pero fuera ella no era así, no era como se mostraba en pantalla, era muy buena onda”, reveló el trasandino.

Lee más en La Cuarta

-El drama que sacude a Joche Bibbó: “Es injusto, es mi herramienta de trabajo”

-Quiénes son los 18 participantes de Gran Hermano Chile

-“Las calladitas son las peores…”: la opinión sin filtro de Ignacia Michelson sobre ex de Pailita en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA