Joche contó la verdad detrás de la pelea entre Huaiquipán y Chispa

El modelo argentino detalló el violento encontrón que se llevó a cabo en el recordado reality de Canal 13, "Mundo Opuestos". ""Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba… y amenazaba…y parecía Santiago 1", contó el galán.

El año 2012, Canal 13 emitió el reality "Mundo Opuestos". El programa fue éxito de rating, especialmente por los conflictos entre los participantes dentro de la casa estudio.

Uno de eso fue el ocurrido entre Huaiquipán y Chispa, el cual se emitió por televisión pero no completamente.

Joche: "Pensé que se iban matar"

De esto habló uno de los participante de este encierro, nos referimos a Joche, quien en el espacio de Zona Latina, "Zona de estrellas", entregó detalles de lo que finalmente fue un gran conflicto:

"Dios, yo pensé que se iban a matar. En 'Mundos Opuestos' cerraron dos días las puertas de los mundos y nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio, como en la cárcel, para que no nos agarremos", comenzó contando el argentino radicado en nuestro país.

"Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba… y amenazaba…y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Y después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir la producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos, todo. Se llevaron prácticamente todo porque tenían miedo que se agarrara el Chispa con Huaiquipán en el patio y se armara una batalla. Porque Huaiquipán estaba del lado con el Chapu que era el de la barra brava de Chile", continuó Joche.

Tras eso, el argentino relató que se vivió un tenso momento en el encierro cuando "Un día afuera del estudio llegó toda la población La Legua. Cayó una barra gigante de la Legua afuera del estudio de Mundos Opuestos y estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales gritándole al Chispa que lo iban a matar, que lo estaban esperando afuera. Fuerte estar ahí".

COMPARTIR NOTA