Espectáculos

Joe Vasconcellos celebra los 20 años de "Vivo"

El show del artista nacional es mañana en el Movistar Arena.

7 de Diciembre del 2017/SANTIAGO En el Estadio Nacional se llevo a cabo La Cumbre del Rock Chileno 2017, donde se presentaron mas de 40 bandas, en esta coacción tocara por ultima ves en publico Jorge Gonzalez. En la imagen Joe Vasconcellos. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Un show que se prevé emotivo vivirá mañana Joe Vasconcellos junto a todos aquellos melancólicos fanáticos que siguen coreando sus ya clásicas canciones.

El artista nacional celebrará los 20 años del exitoso disco "Vivo", lanzado a la venta en noviembre de 1999 y que en poco tiempo acumuló grandes elogios gracias a sus hits "Mágico'" "Las seis" y "Ciudad traicionera", que se posicionaron en los primeros puestos de los charts de radios nacionales y latinoamericanas.

El recital en homenaje al ya mítico trabajo de Vasconcellos será el domingo a partir de las 20.00 horas, en el Movistar Arena.

Un show de primera

Se espera que la celebración tenga sorpresas, ya que el show tendrá la presencia de artistas nacionales e internacionales, quienes compartirán escena con el chileno e interpretarán con él las clásicas canciones de un repertorio que ha hecho historia de la música local.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Puntoticket.

Más sobre:Concierto

Lo último

hace 2 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 4 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 21 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 23 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 40 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 42 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización