Johnny Herrera reaccionó con humor a troleo sobre su físico y tapó bocas

Johnny Herrera reaccionó con humor a troleo.
Johnny Herrera reaccionó con humor a troleo.

La talla que le tiraron de una máquina de memes hacía alusión a los excesos de Año Nuevo.

Johnny Herrera se tomó con humor el troleo que le aplicó una páginas de memes futboleros, por lo que se tomó su tiempo para reaccionar y, de paso, tapar bocas.

El exarquero de la U. de Chile, y hoy comentarista de TNT Sports, se tomó con una publicación de la cuenta “Momentos TST”, en la cual aparecían dos imágenes que mostraron los cambios entre la previa y el post fiestas de fin de año.

En la primera captura, de “Antes de Año Nuevo”, aparecía el portero en un gimnasio de “La U”, sin polera, con sus abdominales bien marcados. En cambio, en la segunda postal, “Después de Año Nuevo”, se encontraba en el campo de juego durante su paso por Everton, bastante más entradito en carnes.

La réplica de Johnny

Horas más tarde, ya sobre el final del 1 de enero, Johnny decidió responder a aquella publicación con una historia a través de su cuenta de Instagram.

Desde Viña del Mar, posando ante el espejo sin polera en su closet, el exguardameta mostró que actualmente luce un físico bastante entrenado, con calugas y toda la parafernalia.

“Feliz año, ‘MomentosTST”, les contestó junto a la foto. “Chaqueteros los hueones, jajaja”, desatando las reacciones de los seguidores en la red social.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Tan funando a un hueón…”: explotan las redes tras duras acusaciones contra Felipe Avello en documental de Cesarito

- “Si no supiéramos…”: Daniela Castillo revela incómodos comentarios que recibe en medio de ansiado embarazo

COMPARTIR NOTA