"Jamás la toqué...": los descargos de Jordi Castell tras ser acusado de agresión

El fotógrafo y rostro de tv fue denunciado por la hija de una mujer de 64 de golpear a su madre por tocarle la bocina.

El fotógrafo y rostro de televisión,  Jordi Castell, se vio involucrado este sábado en un confuso incidente de tránsito en la comuna de Las Condes, el cual terminó con una denuncia en su contra.

Esto, luego que una mujer lo acusara e insultar y agredir a su mamá, una mujer de 64 años, mientras se encontraban en un taco en la Avenida Américo Vespucio, en dirección Sur.

La denunciante, María José Castro, indicó que el animador se bajó a increpar a la anciana, ya que ésta le tocó la bocina. "Vieja mongólica" y "vieja guatona asquerosa", le dijo de acuerdo al relato de la mujer.

Además, Castro también aseguró que el fotógrafo se alzó a la ventana de su madre y la golpeó en la cara.

Jordi Castell da su versión

En conversación con LUN, el ex Primer Plano relató su versión del hecho. De hecho, aclaró que nunca agredió físicamente a la mujer mayor.

"Ibamos en el auto (él y su novio, Juan Pablo Montt ), miro y era una señora que venía atrás, tocando la bocina. Entonces me bajé y le dije hacia su auto '¿te tomaste las pastillas hoy?'", comentó de entrada.

"Ahí me volví a subir. Ahí ella bajó el vidrio y me gritó insultos. Me dijo 'degenerado', para luego subir su ventana otra vez", agregó.

"Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma", concluyó el fotógrafo.

COMPARTIR NOTA