Por Juan Carlos MuñozJordi Castell revela crudo episodio de violencia por parte de ex pareja: impactó a Raquel Argandoña y Paty Maldonado
Fotógrafo contó detalles de una compleja situación que enfrentó con un ex pololo.

Sorpresa total generó esta semana Jordi Castell al exponer un desconocido episodio en el Tal Cual, programa de TV+ donde es uno de los panelistas.
El fotógrafo dejó en shock a Raquel Argandoña y Paty Maldonado, quienes también estaba en el estudio, tras confesar que sufrió violencia física y psicológica de una pareja que tuvo hace más de 30 años.
Su revelación surgió mientras abordaban lo ocurrido con Yamila Reyna y Américo, quienes le pusieron fin a su relación tras la denuncia de la argentina en contra del cantante por su actitud irascible durante el Festival Oro Verde.
“Yo tuve un novio tóxico que era violento y que un par de veces me pegó unos empujones”, explicó en pantalla al recordar un vínculo amoroso que tuvo entre 1991 y 1993.
Luego, le contó a sus compañeras de programa que su pololo "era brillante, doctor, estudiando psiquiatría, olvídate, brillante, muy buen amante, buen mozo, culto, educado, las tenía todas, pero era violento”,
“Yo empecé a ver señales de su violencia. Un par de veces me pegó un empujón, le gustaba hacer violencia psicológica harta”, dijo. Por lo mismo, el comunicador tenía claro que debido a todas esas banderas rojas, la relación “tenía fecha de vencimiento”.
Brutal episodio
Sin embargo, de acuerdo a su relato, hubo un episodio puntual de violencia que lo obligó a defenderse, y que obviamente gatilló el quiebre definitivo del romance.
“Un día me pilla en verano, los dos a pata pelada en el departamento y como que me va a violentar de nuevo, me pega, empuja y me tira para atrás. Yo estaba en la cocina y estaban todos los frascos de vidrio de la legumbres y yo agarro los frascos y empiezo a tirarlos al suelo”, explicó.
Según reveló, su reacción fue para marcar un límite y no ser víctima de un nuevo episodio de violencia.
“Tiré un frasco al suelo, lo puse y le dije: ‘Pégame ahora’. Le tiré el frasco en la espalda, lo dejé rasguñado entero. Por supuesto, la relación se acabó en ese momento”, agregó.
Tras cartón, Jordi tomó la decisión de agarrar a su perro e irse del departamento que compartían. “Yo llamé a una amiga, que es mi mejor amiga hasta el día de hoy y me fue a buscar”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 6 min
hace 9 min
hace 16 min
hace 16 min












