Jordi Martin jura de guata que Piqué y su papá confabularon maquiavélicamente contra Shakira

Gerard Piqué, Shakira y Joan Piqué
Gerard Piqué, Shakira y Joan Piqué

Según el periodista -que destapó la infidelidad del exdeportista- el culpable de la mala fama como jefa de la colombiana y el supuesto fraude al Fisco, fue su exsuegro “que no pisa sepultura”.

Shakira y Gerard Piqué llevan más de un año separados luego de que el periodista español Jordi Martin destapara la infidelidad del exfutbolista. Es ahora el mismo profesional quien asegura que el también empresario y su padre, Joan Piqué, planearon un complot para desprestigiar a la artista.

Cabe recordar que a inicios de abril, Martin afirmó que fue el propio Joan Piqué el que expulsó a la barranquillera de la lujosa mansión en Barcelona donde vivía con sus hijos, Milan y Sasha.

Ahora, el paparazzi aseguró que tanto el presidente de la Kings League como su padre, conspiraron para que supuestos exempleados de la cantante dijeran que cometía maltrato laboral, que se le podía mirar a la cara, o que no se podía cruzar palabras con ella.

Gerard Piqué, Shakira y Joan Piqué.
Gerard Piqué, Shakira y Joan Piqué.

Todo sería culpa del exsuegro que no pisa sepultura

“Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente (refiriéndose a quienes han denunciado a Shakira por presunto maltrato laboral) está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!”, declaró el periodista en el programa Amor y Fuego.

“Es como si yo soy el dueño de la Kings League y cierro un contrato con Williams y le digo ‘Oye, yo tengo lío con Rodrigo, pero si tú quieres la Kings League vas a tener a este hablando mal de Rodrigo’ y Williams dice ‘Ok, accedo’... es lo que está pasando”, añadió sobre su teoría.

Además, aseguró que el supuesto fraude fiscal que cometió la cantante fue culpa del papá del exfutbolista. “Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (...) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira”, concluyó Martin en su reveladora declaración.

Shakira
Shakira

Lee más en La Cuarta

- “Literalmente me saqué la...”: la aparatosa y dolorosa caída que sufrió Karol Lucero en El Purgatorio

- “Es un tema súper delicado...”: Ignacia Michelson habló sobre la expulsión de Rubén de Gran Hermano

- “Lo conozco…”: Camilísima se sinceró y aclaró su relación con Alexis Sánchez

COMPARTIR NOTA