Jorge Alis explicó por qué repasó a Patricia Maldonado en su rutina

El comediante sacó al baile a la opinóloga del "Mucho Gusto" durante su polémico paso por la Quinta Vergara.

Jorge Alis causó furor durante su paso en la edición 2019 del Festival de Viña del Mar. El "Argentino QL" la rompió con su rutina en la Quinta Vergara, donde le sacó una radiografía a al chileno y realizó una profunda crítica social.

Sin embargo, uno de los comentarios que más hizo reír al públicos fue el que lanzó sobre Patricia Maldonado.

"Esta mala la cosa en Latinoamérica. En Estados Unidos eligieron a trump. En Brasil a bolsoaneo. Y si seguimos así en chile va a ser presiente la Paty Maldonado", echó la talla el transandino.

Por lo mismo, en la conferencia de prensa posterior al show explicó porqué decidió burlarse de la opinóloga del Mucho Gusto".

"Lo que hago como comediante es lo que vas escuchando de la gente. Y tiene que ver con una identificación. El humor no es para hacer cosas partidarias. Hay corrupciones en las altas esferas. No podemos no nombrarlo. Hay que nombrar qué suceden y qué no nos gustan que sucedan", reveló.

Y sobre la misma agregó que "mi granito de arena tiene que ver con identificar cosas o personas que están tomando un rol determinado y que muchas veces ese rol lastima, daña. Y en vez de huir separan".

"Tiene que ver con no reconocer lo que vivió Chile. Con el sufrimiento que vivieron todos los países con las dictaduras que vivimos. Con gente que sufrió muchísimos", finalizó.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/chistes-jorge-alis-hicieron-gozar-al-monstruo/343049/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA