Jorge Zabaleta le dedicó un especial mensaje a Benjamín Vicuña

Jorge Zabaleta.
Jorge Zabaleta.

El actor compartió en su cuenta de Instagram la portada de la revista y mencionó a su amigo y colega Benjamín Vicuña.

Hace un par de días, les contábamos que Jorge Zabaleta adelantó detalles de la segunda temporada de Socios por el mundo.

Durante una conversación con Página 7, el actor entregó algunos detalles de lo que se vendrá en el próximo ciclo del programa de viajes de los amigos.

De primeras, Zabaleta recalcó la reacción del público a la primera temporada. “Cuando veíamos redes sociales como Twitter, que suele ser bastante agresivo, había un 99% de comentarios positivos. Quedamos muy contentos”, señaló.

Para la próxima temporada, explicó que “vamos a seguir con el mismo espíritu e impronta. Tenemos ganas de hacer una ruta por Asia y África, ese es nuestro objetivo”.

En esa misma línea, agregó que “ojalá mostrar algo distinto, algo más natural. Mostrar más naturaleza, internarnos en ríos, a lo mejor conocer algunas culturas indígenas que no hayan cambiado tanto en los últimos años. Ahí estamos viendo”.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que le hiciera un especial agradecimiento a Benjamín Vicuña.

Todo partió debido a que este martes, la nueva edición de revista Ya, trae a Jorge Zabaleta en portada.

“Tengo una auténtica chaqueta de Vicuña”

“Tengo una cabeza que no me da mucha tregua”, expresó el actor que se hizo famoso en teleseries, pero que hoy reparte sus días en labores de conducción de televisión, radio y proyectos actorales.

Además, agregó que “lo que aprendes hoy se lo transmites a tus hijos”.

En este contexto, Zabaleta compartió en su cuenta de Instagram la portada de la revista y mencionó a su amigo y colega Benjamín Vicuña.

“Gracias a Juan Toro por esta entrevista, Cristian Carvallo por las fotos y @benjaminvicuna.ok por la chaqueta que me regaló para mi cumpleaños. Tengo una auténtica chaqueta de Vicuña. @revista_ya”, escribió el actor.

El aludido no tardó en responder el agradecimiento.

“Jajá buena compadre”, escribió Vicuña.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la publicación.

“Tremenda entrevista”, “La mejor portada de @revista_ya. Supe que ya se agotaron”, “eres genial jorge y pensar que me caías pésimo pero te empece a conocer y eres un gran tipo, y ahora me encantas”, “Eres lo más bello, estas como el vino”, “Regio y bien acertado el regalo, ya era tiempo de cambiar la chaqueta negra”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA