José Antonio Neme puso en aprietos al meteorólogo Jaime Leyton con incómoda pregunta

Ha llovido durante todo el día en la zona central del país, por lo que el experto del tiempo decidió hacer algunas recomendaciones que dieron pie a un chiste del periodista.

El viernes 25 de junio, Santiago amaneció con unas lluvias que se han extendido durante la tarde, las cuales han venido acompañadas de un frío no menor.

En el matinal Mucho Gusto (Mega), estuvo el meteorólogo  Jaime Leyton, quien habló sobre el tiempo lluvioso que enfrenta la zona central del país a estas horas. En ese escenario, el conductor José Antonio Neme decidió jugársela con una pequeña tallita.

El meteorólogo le hizo una recomendación al público si tienen planeado conducir con este tiempo tan inclemente:

—Es necesario y muy prudente bajar la velocidad —dijo Leyton, y luego agregó—: Una petición muy especial: no lo hagan por la pista izquierda; háganlo por la pista derecha, porque hay gente que le gusta ir viendo el paisaje, pero por la pista izquierda.

Esas palabras no pasaron desapercibidas por Neme, quien rápidamente le respondió con una suerte de doble sentido, poniendo en aprietos a su compañero de canal:

—¿Y en política, usted hace la misma recomendación? —le preguntó.

Guiño a Jadue

Leyton le respondió con un "no" rotundo, y aclaró que sus recomendaciones hacían estricta referencia a temas viales y las dificultades que se generan manejando. Pero luego se dio el espacio para continuar el chiste de Neme:

—Si va a ir un poquito más rápido, puede ir por la izquierda y si se va a ir tranquilo, váyase por el medio, porque es más conservador —dijo en referencia al espectro político

Mientras tanto, Diana Bolocco se reía y Neme seguía tirando la talla:

—Si uno se va por la izquierda, pueden declarar nuestro auto de interés nacional, digo yo, no sé. Puede ir a un fondo común.

Luego aclaró que su sutil alusión al Partido Comunista en tiempos de campaña electoral solo era una humorada: "Al alcalde Jadue yo le tengo cariño, son bromas", cerró.

COMPARTIR NOTA