Espectáculos

José Antonio Neme se lanzó contra Américo por sus últimas declaraciones: “No está en posición de pedir nada”

Además, el conductor señaló que el cantante parecía otra persona producto de las drogas y el alcohol.

Imagen referencial.

Durante el matinal Mucho Gusto, el animador José Antonio Neme alzó la voz y se refirió a las recientes declaraciones de Américo en su regreso a los escenarios tras su polémica separación con Yamila Reyna.

El pasado viernes 13 de febrero, el cantante se presentó en la Fiesta de la Vendimia de la Pampilla, donde confirmó su ruptura y además pidió respeto a los medios de comunicación.

Sin embargo, la reflexión del periodista apuntó a cuestionar las palabras del “Rey de la Cumbia”, sobre todo por la gravedad de los presuntos hechos que han salido a la luz.

“No conversa con la personalidad de Américo, de lo que uno ha visto de él. Una persona pausada, muy calmada, de pocas palabras… Entonces, seguramente se transforma”, comentó Neme.

“Eso es lo que hace la ingesta de algunas drogas o mucho alcohol: te transforman en otra persona; no eres tú. Por eso es tan peligroso el coqueteo con esas sustancias, porque te anulan la voluntad, la personalidad, y sale cualquier cosa”, agregó.

Imagen del programa.

¿Qué dijo Neme sobre las declaraciones de Américo en Palmilla?

Tras escuchar las palabras de Américo en el festival, Neme señaló: “Dice que hubo una ruptura y pide respeto… Pero yo creo que no está en posición de pedir nada después de lo que pasó, y si es como se dice en el relato de la víctima”.

Posteriormente, el periodista fue más directo y arremetió con todo: “No son explicaciones, no está diciendo nada, al final. Trata de balbucear un estado de ánimo, pero no se llega entender lo que siente, si siente culpa, pena, nostalgia, melancolía. Con todo el respeto del mundo, esbozó un estado bastante indefinido”.

“Dice que lo respeten, y la gente -muy inteligente-, se comporta de una manera mucho más sensata. Le piden que cante, que haga el show que sabe hacer”, cerró el conductor de Mega.

Las declaraciones de Américo durante su presentación en la Fiesta de la Vendimia:

@mundocumbia.cl

¡ALZÓ LA VOZ! Tras días en el centro de la atención por su ruptura amorosa, Américo rompió el silencio en su presentación en la Fiesta de la Vendimia de Palmilla. En medio de su show, tomó la palabra, pidió respeto y relató lo que ha sido su última semana. ▶️ Revisa el momento que se dió en la región de O'Higgins

♬ sonido original - Mundocumbia
Más sobre:José Antonio NemeAméricoMucho GustoMega

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá