José Antonio Raffo repudió las amenazas que recibe su pareja Lux Pascal por parte de una profesora

“Quiero hacer público algo que me parece altamente condenable, respecto al uso de rrss…”, comentó el actor tras las denuncias de su pareja ante comentarios transfóbicos.

José Antonio Raffo apoyó a su pareja, Lux Pascal, luego de que compartiera el acoso que está sufriendo en redes sociales.

Cabe destacar, que la actriz publicó unos mensajes en sus historias de Instagram denunciando el acoso que vive por parte de una educadora de enseñanza básica en la región de Los Lagos.

Luego de hacer público lo que estaba viviendo, su pareja con la que lleva más de 10 años de relación repudió este hecho.

Es por esto, que el actor hizo un llamado a sus seguidores a no quedar indiferentes a este tipo de violencia que circula en redes sociales.

“Quiero hacer público algo que me parece altamente condenable, respecto al uso de rrss para descalificar, discriminar e insultar por medio de comentarios a personas y en este caso, la gestora de este incidente es una profesora de enseñanza básica, lo que agrava aún más la situación”, indicó el actor de Amar Profundo.

“Invito a todes a nunca quedar indiferentes a este tipo de violencia y a denunciar para educar!!!”, concluyó José Antonio Raffo.

COMPARTIR NOTA