"Da lata igual": José Antonio Raffo revela que sufrió acoso por ser cuñado de Pedro Pascal

El ex actor de "Perdona Nuestros Pecados" dejó en evidencia su molestia tras recibir cientos de llamados pidiéndole el contacto de su cuñado.

Durante la noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de "Pecados Digitales", el nuevo show de Mega conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador, donde los invitados revelan detalles de su vida a través del contenido de sus celulares. Entre ellos el acotr José Antonio Raffo, quien fue consultado por su cercanía con Pedro Pascal.

Mientras compartía el set junto a Beto Cuevas, Chiqui Aguayo y Antonella Ríos, el ex "Perdona nuestros pecados" entregó detalles de su relación con Lux Pascal, hermana de la estrella de "The Mandalorian" y actriz que vivió recientemente su transición, con quien mantiene una relación hace una década.

"Soy un eterno enamorado de mi polola, son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima", detalló el actor.

El animador del show les preguntó a los invitados quién era la persona más famosa que tenían en su celular, a lo que Raffo respondió que era su cuñado, la estrella de Disney+. "Sin duda es la persona más famosa que tengo en mi teléfono", señaló, alborotando a sus compañeros.

Antonella Ríos y Chiqui Aguayo aprovecharon el momento para bromear y dejar en evidencia su fanatismo por el actor, preguntando si hablan en inglés o español, provocando un poco de incomodidad en el actor.

El acoso

"¿Te ha tocado lidiar con eso (...) que se te acerquen a ti por él?", preguntó Javiera Contador, mientras José Antonio Raffo reflexionó al respecto.

"Sin duda… Yo creo que más bien me afectó en este celular. Hubo un tiempo en que sonaba el celular cada cinco minutos durante tres semanas y da lata igual po. Uno dice 'numero desconocido, me van a ofrecer pega' o 'ah, me van a invitar a un programa', contestai y dicen 'oye, sabes qué, te quería pedir que me dieras el…' Uh no, terrible", señaló Raffo.

"Ese oportunismo, quiero que sepan todos los medios y la prensa, que le afecta a los familiares y no solamente a mí, sino que a la familia completa. Hay que tratar de ser un poco más recatado... atinado", agregó, dejando en evidencia su molestia.

COMPARTIR NOTA