José Antonio Raffo y Lux Pascal protagonizaron romántico reencuentro: actor viajó hasta Estados Unidos

La actriz celebró su cumpleaños hace algunos días en Nueva York, por lo que su pareja viajó hasta la ciudad para festejar.

Este fin de semana, Lux Pascal celebró su cumpleaños junto a sus familia y amigos en Estados Unidos, en donde vive desde hace un tiempo. Su pareja, José Antonio Raffo viajó hasta Nueva York para reencontrarse con su pareja.

La actriz - y hermana de Pedro Pascal- actualmente se encuentra cursando el tercer año de un postgrado de artes escénicas en el país norteamericano.

En este contexto, el acto de Amar Profundo decidió sorprender a su pareja y viajar hasta Nueva York para celebrar junto a su polola. A través de distintas historias en sus redes sociales, compartieron algunas postales del encuentro.

“Safe and sound (sano y salvo)”, escribió Lux en su Instagram junto a una imagen del actor, mientras que el actor la reposteó y escribió “llegué”.

Más tarde, la actriz compartió otras imágenes de la pareja disfrutando en un restaurante de Nueva York.

Cabe recordar que la pareja lleva más de una década juntos. Hace unos días, para el día de su cumpleaños, José Antonio le dedicó un emotivo mensaje a Lux en sus redes.

Revisa las postales de José Antonio Raffo y Lux Pascal a continuación:

COMPARTIR NOTA