José Miguel Viñuela se sinceró y reveló cómo bajó 10 kilos en un mes: particular episodio lo remeció

José Miguel Viñuela reveló que bajó 10 kilos en apenas un mes. Contó cómo lo hizo.
José Miguel Viñuela reveló que bajó 10 kilos en apenas un mes. Contó cómo lo hizo.

Periodista se refirió a los hábitos que modificó para conseguir su propósito.

José Miguel Viñuela sorprendió durante los últimas días con un drástico cambio en su apariencia física. Esto, luego de bajar 10 kilos en apenas un mes.

Así lo reveló el propio periodista en diálogo con LUN, donde recordó un episodio que lo marcó y motivó a realizar algunos cambios en su vida.

“Me estaba poniendo el traje, en eso me agacho para abrocharme los zapatos y me costó harto”, sostuvo sobre lo ocurrido el pasado 11 de febrero previo a animar la última jornada del Festival de Talca.

“Cuando volví a la posición me vi con la cara roja, mal y ahí mismo decidí hacer algo”, relató el conductor del programa Tal Cual, de TV+.

Además, Viñuela contó que decidió modificar algunos hábitos, y admitió que en el último tiempo se estaba dejando estar.

“Hace tiempo que no me estaba ejercitando. Estaba comiendo muy mal, a deshora. No me estaba cuidando mucho. Andaba mal. Un día que jugué pádel quedé con dolores de rodillas y talones, algo que no me pasaba. Sin darme cuenta estaba pesando 94 kilos, tenía una panza gigante”, comentó al citado medio.

La reflexión de José Miguel Viñuela

Por lo mismo, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión al respecto, la que vinculó con su vida familiar.

“Ya estoy cerca de los 50, tengo hijos chicos y me anduve preocupando de estar bien por ellos. Quería sentirme en condiciones para jugar. Están en una etapa muy energética y sentía que podía dar más”, afirmó.

Pero eso no es todo, pues el comunicador continuó con su mea culpa.

“Me di cuenta que ya no tengo 25 y hay que preocuparse. Me pegó bien fuerte darme cuenta que mis hijos están más grandes, necesitan a su papá y yo quiero vivir bien, sano, lo más que pueda para acompañarlos en todo su crecimiento”, indicó.

Además, contó que para bajar de peso tomó la drástica decisión de evitar los alimentos dulces y calóricos, además de la comida procesada. Y a eso, le sumó el hecho de no comer después de las 19 horas.

Leer más en La Cuarta:

- “Me han echado al olvido”: Tía Yoli apunta a rostros de la TV y acusa de plagio a reconocido tarotista

- “Me hubiera encantado si se sintió incómoda…”: Miguelito contó la firme tras lapidarias críticas por beso sin su consentimiento a Fran Undurraga

COMPARTIR NOTA