José Miguel Viñuela: "Soñaba con tener una familia grande"

José Miguel Viñuela se puso el babero para dar la bienvenida a Elisa, su cuarta hija, quien llegó al mundo la noche del martes. El animador reconoció que, junto a su esposa, Constanza Lira, están chochos, pero "la fábrica llega hasta aquí", avisó.

Con mucho menos guataje, pero salida del alma. Así fue la risa que se mandó José Miguel Viñuela junto a su esposa, Constanza Lira, la noche del martes al darle la bienvenida a Elisa, su cuarta hija.

El animador, quien es experto en cambiar pañales, regular la temperatura de la mamadera y sacar chanchitos, compartió el momento al cibermundo y contó que su nueva regalona llegó al mundo el 5 de enero, a las 23.43 horas y pesó 2 kilos con 900 gramos. ¡Cosita!

"Estábamos organizados, ya que estamos acostumbrados a que los partos de la Constanza sean de 36 semanas. Y cuando ya pasamos esa etapa fue como 'ya, en cualquier momento'. Rompió bolsa como a las siete de la tarde, así que fue la hora perfecta para venirnos tranquilos a la clínica y obviamente empezar a preparar toda la sala de parto. Ha sido todo muy agradable", comentó el papi Viñuela a La Cuarta.

- ¿Cómo prepararon a Tomás, Diego y Clarita para recibir a su hermanita?

Siempre les hemos estado conversado de sus hermanos, les mostramos las ecografías o la Constanza les muestra la guatita, se la tocan. Siempre han estado súper involucrados. De hecho, ahora yo les mostraba un video porque es igual a Diego (el mayor) y él estaba súper emocionado.

- ¿Deseaba una familia XL?

Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular.

Paternidad

Si algo ha demostrado el animador de "Mucho Gusto" es que la llegada de sus cuatro retoños le cambió completamente la forma en que miraba la vida. "He aprendido a vivir un poco por los demás, 40 años de mi vida viví para mí, privilegiando un poco mis intereses, lo que me gustaba, lo que quería hacer o dónde quería vivir", aseguró el "Jose".

El animador agregó que "al final, cuando tienes hijos, te das cuenta que hay cosas a las que uno ya deja de darles importancia y todo lo que tiene que ver con el bienestar de ellos es lo principal. Ahí uno empieza a entender el amor de verdad".

- ¿Ahora sí va a poner tele en la pieza?

La fábrica se cierra, absolutamente.

- ¿A lo Jean Philippe Cretton?

Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA