[Video] Josefa Barraza confesó "amistad" que tuvo con vocalista de Moral Distraída

La ex MasterChef, Josefa Barraza visitó el webshow "Nosotras, La Cuarta y la TV", en donde reveló varios detalles de su vida laboral y amorosa.

Cuando se tocó  en el estudio el romance de Karla Melo con Manuel Caro de la Combo Tortuga, surgió la pregunta ¿qué tienen los cumbiancheros que atraen a las mujeres?. Josefa respondió que tenía algo que confesar.

"En el 2015 cuando aun no entraba a grabar Masterchef,  a mí me llegó una solicitud de amistad de Camilo Zicavo y hablamos hartas veces. Nos juntamos muchas veces y hablamos hasta que se puso a pololear con Denise (Rosenthal)".

Además, agregó que "con el Camilo hablamos muchas veces, hubo mucha química, pero él estaba en esa época de conocer personas, como que no quería nada formal, pero si salimos varios meses".

Todos se derrumbó...

También confesó cual fue su sensación al saber que el vocalista de Moral Distraída tenía una relación con Denise Rosenthal: "Cuando me enteré que él estaba con la Denise, fue como ¡oh, que pena!, fue como 'un disparo al corazón'".

¿Y por qué las mujeres prefieren a los cumbiancheros? "Esa personalidad, esa pachorra, tienen el 'bla, bla', simpatía y picardía", explicó Josefa Barraza.

COMPARTIR NOTA