"Tuve que llegar al extremo...": el delicado momento de Josefina Montané

A la actriz de Canal 13 le pasó la cuenta la ajetreada agenda laboral.

La popular actriz de Canal 13, Josefina Montané, al parecer no pasa por un buen momento personal. Así al menos lo dejó claro en Instagram, donde se sinceró sobre su presente.

Esto, a pesar que en  pantalla se ve a la rubia actriz muy cómoda en sus diversos papeles como animadora de "K-Pop" para 13 C y actuando para "Amor a la Catalana".

De hecho, este lunes fue invitada al estreno del nuevo programa de Leo Caprile, "Juego contra fuego", donde se le vio muy bien.

Los pesares de Josefina Montané

Sin embargo, tanto trabajo le pasó la cuenta a la ex "Flexible". "DIA DE DESCANSO: Día para mi ❤️ A veces siento mucha presión, ya sea por el trabajo o por mi cabeza que me impide descansar. Tuve que llegar al extremo de que mi cuerpo me tirara a la cama por un vértigo muuuuuy fuerte", relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó que "ha pasado más de un mes... el mareo es leve, pero sigue. Para sacar en limpio: No dejarme de lado, no sobre exigirme, nada es tan grave como mi cabeza lo cree... lo más grave es no cuidarme. AMARME", continuó.

Para finalizar, "Pin" mandó un recado para todos sus seguidores: "Lo comparto con ustedes porque es una realidad que veo en muchas personas".

La publicación tuvo mas de 12 mil likes y cientos de comentarios de apoyo para la actriz.

https://www.instagram.com/p/B1Z1opXBToj/

COMPARTIR NOTA